Las obras de las instalaciones que el R.C.N Vigo posee en Bouzas, dedicadas en exclusiva al deporte del remo, están a punto de finalizar tal y como comprobó el Director Xeral para o Deporte, Santiago Domínguez Olveira, durante una visita al centro deportivo especializado, que espera poder albergar en un futuro una escuela municipal dedicada a esta disciplina náutica.
Santiago Domínguez se desplazó junto a Franco Cobas y Ramón Ojea, presidente y comodoro del RCN Vigo respectivamente hasta dichas instalaciones, con las que se cumple un viejo sueño del Club vigués. Así lo manifestaron durante esta visita los representantes del Club, hasta ahora las condiciones para los remeros vigueses eran difíciles, y gracias a estas obras el equipo del remo del R.C.N Vigo podrá imponerse nuevas metas deportivas.
En total, 600 metros cuadrados divididos en tres plantas; en la baja se guardan las embarcaciones, la segunda alberga un gimnasio especializado para los remeros, mientras que la última se convierte en zona de disfrute y oficinas.
Las obras todavía están por finalizar, pero el avanzado desarrollo de éstas permite a los remeros y remeras poder realizar sus entrenamientos disfrutando de las nuevas condiciones que este edificio les permite. Sin duda, los remeros del RCN Vigo han logrado muy buenos resultados, y por ello el Club se puso en contacto con la Dirección Xeral do Deporte para paliar la falta de infraestructuras, algo que en seguida se comprendió desde la Xunta de Galicia, permitiendo la realización de un espacio como el que actualmente los remeros vigueses pueden disfrutar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario