EL equipo CTGA-RCNVigo, sétpimo de la regata a causa de un fallo técnico, se mantiene en tercera posición de la general.
Los moañeses de Tirán consiguieron su quinto triunfo consecutivo en regata puntuable, llevando a sus vitrinas la segunda Bandeira Concello da Pobra do Caramiñal. Además de la victoria, consigue aumentar su ventaja con respecto al segundo clasificado de la general, la S.D. Samertolameu en cinco puntos y, debido a los resultados cosechados hoy por las embarcaciones de CTGA-RCN Vigo (séptimos tras haber realizado la última ciaboga por estribor) y por Perillo, que finalmente acabaron la regata en tercer lugar, abrir una cómoda ventaja de ocho putos con el tercer clasificado, RCN Vigo, y nueve sobre Perillo, cuartos en la general.
Destacar la buena regata de Chapela, que con el cuarto puesto de hoy consigue afianzarse en la tanda de honor, al aventajar ya en cuatro puntos a Amegrove, quintos en el día de hoy en una buena regata.
Coruxo que participó en la misma tanda que los amarillos, consiguió una valiosísima sexta plaza, por delante de sus vecinos del Náutico, lo que les permite adelantar en la clasificación general a Esteirana, que hoy no hicieron su mejor regata y calleron hasta la décima posición.
Una tarde nublada,pero por suerte sin lluvia, que acompañó en esta jornada de remo a una vistosa regata como es esta de Pobra do Caramiñal, sin duda todo un espectáculo para aficionados y remeros, y que creemos y esperamos se va a consolidar en el calendario de la Liga Galega de Traiñeiras.
No hay comentarios:
Publicar un comentario