Samertolameu de Meira se hace con esta Bandeira por delante de los de Tirán. CTGA-RCN Vigo mantiene la cuarta posición de la general de la LGT-Portos de Galicia.
Se disputó la IV Bandera del Ayuntamiento de Poio, puntualísima a las 18.00 horas, en una jornada espléndida de regatas. La primera tanda tuvo como vencedor a Cabana, que se aupó a la séptima plaza general. Le siguieron Ares, Puebla y Xubias.
En la siguiente, Chapela llevó las riendas desde el principio, si bien alguno de los largos lo tuvo muy apretado con Coruxo. Esteirana y Amegrove, octavo y noveno detrás de Cabana, cerraron la tanda. Al término de esta se anunciaba una advertencia a Tirán, con su consiguiente penalización de cinco segundos, por haber cruzado el campo de regatas antes de finalizar la tanda anterior. Y así partió la última.
Tirán, cuatro segundos por encima durante todo el tramo, comandó la regata, aunque para el último largo Samertolaméu ya estaba muy cerca. La llegada, ajustadísima y preciosa, ofrecía la proa de Tirán en primera posición y Samertolaméu sólo un segundo detrás. Sumada la penalización, los verdes llevaban la Bandera. Detrás, Perillo y Náutico de Vigo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario