Tras su victoria en el Teresa Herrera, el Club de Remo Mecos volvió a imponerse nuevamente en la undécima prueba de la Liga Galega de Triñeiras al conseguir el mejor tiempo de los realizados en la XXIII Bandeira Concello de Redondela.
La regata se disputó en cuatro tandas y en la primera participaron Coruxo, Vila de Cangas y Rianxo. Se imponían con claridad los de Cangas que no conseguirían superar en tiempos finales a ninguno de los demás equipos
En la segunda tanda estaban Esteirana, A Cabana y Puebla que nos dejaban un bonito duelo entre los de Ferrol y los de A Pobra, que se decidiría finalmente a favor de los ferrolanos marcando un tiempo en meta que les daba la séptima posición en la general.
En la tercera tanda, Mecos marcaba un extraordinario tiempo y no daba opción a sus vecinos de Amegrove, ni a Ares, ni a Vilaxoán.
En la cuarta tanda ninguno de los favoritos conseguía superar el tiempo de Mecos. Fueron los locales de Chapela los dominadores de la tanda pero nada podían hacer contra el magnífico tiempo de los de O Grove. El líder de la liga cedía un punto ante su más inmediato perseguidor, los vigueses del Náutico de Vigo que hacían terceros. Por detrás buen resultado de Amegrove y decepcionante sexto puesto de Perillo. Los coruñeses quedaron a 25 segundos del vencedor. A buen seguro intentarán resarcirse mañana en su regata de casa, la Bandeira de Oleiros que se disputará a partir de las 11:00 h y con la prueba de los equipos femeninos con media hora de antelación.
La clasificación general se mueve en los puestos altos y nos deja a Cabo da Cruz de líder con 6 puntos sobre el Naútico, 9 sobre Chapela y 12 sobre Mecos. Salgado-Perillo desciende al quinto puesto y Amegrove se mantiene en la sexta plaza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario